Cámara de Comercio lanza Expocomer 2022

Expocomer retoma la feria de comercio más importante del país de manera presencial programada del 23 al 26 marzo de 2022.

La vitrina de comercio mundial que se efectúa cada año en Panamá con la presencia de varios países del mundo que exponen sus productos, a la que asisten expositores, compradores y visitantes, anunció que busca promover el turismo de negocios, exposiciones y eventos internacionales que fomentará la reactivación económica del país.

Entre los países que han manifestado su compromiso de participar en esta nueva edición y que solo estaban a la espera de la nueva fecha, figuran: Corea, Costa Rica, China, Taiwán, India, Turquía, Estados Unidos, Portugal, México, El Salvador, Perú, África, Argentina, Hungría, Polonia y Colombia.

Estos países expondrán productos de diferentes categorías como alimentos, bebidas y productos agropecuarios, textiles, ropa y accesorios, así como tecnología y electrónicos.

La exposición promete cumplir con las normas sanitarias que exige el Ministerio de Salud a propósito de la pandemia de Covid-19, que para la fecha programada se espera que más del 70% de la población panameña haya sido inoculada.

No hay comentarios

Publicar un comentario