Panamá, nuevo destino turístico de Alemania

El mercado turístico panameño puede ser de interés en Alemania

Un grupo de 11 operadores de ese país europeo se encuentran en el istmo para conocer el mercado turístico panameño.

Los agentes de viajes que cuentan con oficinas en distintas ciudades de Alemania como: Munich, Berlin y Bon, miran a nuestra tierra como un lugar para añadir a sus catálogos y promover un nuevo destino a sus clientes.

Los operadores de la cadena Lufthansa City Center estarán en Panamá una semana y conocerán el Canal de Panamá, las instalaciones del Gamboa Resort y la comunidad indígena Emberá, entre los sitios en los que primeramente mostraron interés los tour operadores.

También se programó visita al conjunto monumental de Panamá Viejo, el Biomuseo, en Amador y un recorrido por el Casco Antiguo.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) envió una nota de prensa en la que resalta la valiosa oportunidad que tiene el país para reforzar la campaña de promoción turística que se inició a principios de año en Europa a través de las redes sociales. Entre los atractivos del istmo se encuentran también la biodiversidad, naturaleza e historia.

La línea aérea Lufthansa inició operaciones entre Frankfurt y Panamá hace un año y ha transportado, según estadísticas de la ATP, uno 4 mil pasajeros al mes.

No hay comentarios

Publicar un comentario