Richie Ray y Boby Cruz recibirán las llaves de la ciudad

La Alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez entregará la Llave de la Ciudad este sábado 15 de mayo a los destacados músicos puertorriqueños, Richie Ray y Boby Cruz en reconocimiento a sus excelsos dotes artísticos y a su extraordinaria calidad humana al impulsar y contribuir de manera efectiva al engrandecimiento y desarrollo cultural de nuestros pueblos.

El reconocimiento de la muy Noble y Leal Ciudad de Panamá a los músicos será en la Arena Roberto Durán en la presentación de sus cincuenta años de carrera en coyuntura con el día del padre.

La “Llave de la Ciudad”, confeccionada en Bronce con baño de oro de 24 quilates y esmaltes, es acompañada de un pergamino que lleva de la firma de la jefa de la comuna capitalina, documento en donde se destacan los logros sobresalientes, los aportes a la sociedad y la cultura de quienes reciben la distinción.

En 1965 estos músicos logran su primer éxito profesional: Comején, y a lo largo de los años han grabado infinidad de éxitos mundiales tales como: el Jala Jala, Sonido Bestial, Agúzate, Señora, Pancho Cristal, la Zafra, Juan en la Ciudad, Timoteo y Que vuelva la música.

Por todos sus logros musicales, Bobby Cruz y Richie Ray, han sido elogiados y honrados por el Senado de Puerto Rico, el cual reconoció la trayectoria de estos artistas, quienes son miembros originales de las Estrellas de Fania y ganadores del “Congo de Oro”, en Colombia, Mono de Oro, en Venezuela y del Grammy Latino.

No hay comentarios

Publicar un comentario