PRD dispuesto a alianzas y negociaciones

Un comunicado del PRD reiteró que las curules y espacios políticos reservados para alianzas se mantendrán tal cual fueron anunciadas en la Resolución emitida en enero pasado.

“Después de un amplío análisis realizado por el CEN del Partido, se pudo determinar que hay posibilidad de realizar alianzas políticas en diferentes circuitos uninominales y plurinominales para las próximas elecciones generales de mayo de 2014”

En los circuitos uninominales 2-2, 3-2, 4-4, 4-6 y 6-2 no se efectuó elección primaria para diputados para que estos puestos estén disponibles para futuras alianzas. Igualmente en los plurinominales 1-1, 2-1, 4-3, 8-9, 8-7, 3-1, 8-10, 8-8 y 8-6 quedaron libres para la negociación.

1 comentario

  1. Hay que respetar la opinión de las bases que eligieron en estos distritos a copartidarios. La negociación no se realiza en esta forma ni muchas componendas que ha hecho nuestro CEN. Hay que cumplir con los Estatutos Internos del Partido y no con los caprichos personales de algunos que se sienten tienen a Dios agarrado de la mano. Es la voz escrita de un octogenario Torrijista y nos vamos a dar otro contrasuelazo. Me alegro hayan llamado a Doens y a De la Espriella, a Melo y a Susana Richa pero escúchenlos no solo los oigan para después decir que consultaron y usen la astucia de decir que ellos estuvieron de acuerdo a apadrinar OCURRENCIAS. Fraguela está reclamando y con razón. Un octogenario Torrijista que aun sigue llamando la atención para no irnos al abismo y golpearnos contra el suelo. Se lo dije a Sanchez Cárdenas hace mucho y todo lo que le sucedió fue advertido pues fue usado debido a su reputación profesional. ESCUCHEN, NO SÓLO OIGAN Y PONGAN ATENCIÓN.

    ResponderEliminar