Uno de los más vendidos en Feria del Libro

"Tras las líneas del narcotráfico" fue uno de los libros más vendidos en la VIII Feria Internacional del libro realizada en Panamá del 22 al 26 de agosto.

La ola del rotundo éxito de la presentación del libro se expandió en el transcurso de la Feria cuando los lectores se acercaban a la periodista para que les firmara su libro.

La autora también aprovechó la oportunidad para saludar a la audiencia que la sigue en la Hora 9 y que acudió al evento para intercambiar opiniones con la conductora del programa radial.

La obra despertó mucha curiosidad entre el púbico acudiente al igual que el púbico en general que acudió a los diferentes establecimientos donde está a la venta el libro para adquirirlo.

"No me canso de agradecer a todos mis oyentes, a mis tuiteros, y al público en general por el interés que han tenido en la obra, me siente muy satisfecha con la acogida que ha tenido el libro en el público", manifestó la autora.

Tras las líneas del narcotráfico es un relato novelado basado en una investigación periodística sobre el asesinato del jefe antidrogas, la producción de cocaína y el tráfico de la droga por Panamá hacia los Estados Unidos. La periodista dedicó cinco años a esta investigación en la que en múltiples ocasiones se enfrentó a un silencio cómplice y helado de quienes tendrían que rendir cuentas sobre los hechos cuestionados.

No hay comentarios

Publicar un comentario