Primeras detenciones en caso del abogado Messina

El director de la Dirección de Investigación Judicial DIJ, confirmó la detención en la provincia de Colón de un sospechoso del asesinato del abogado Juan Ramón Messina ultimado de un tiro en la cabeza el pasado 23 de septiembre en un restaurante de la localidad en San Miguelito.

Según la información, el presunto asesino acudió a recibir atención de médica a raíz de una herida de bala que le atravesó una mejilla. Aunque no se tiene claro en qué momento pudo haber sido herida esta persona, se rumora que las lesiones a este sujeto pudieron haber sido causadas como consecuencia de las vendettas entre bandas rivales y las autoridades lo han relacionado al caso Messina. El joven lesionado que supuestamente es originario de El Chorrillo pero se encontraba en la costa atlántica tal vez buscando refugio.

Las autoridades no han revelado más detalles acerca de la identidad del aprehendido quien será trasladado a un sitio seguro para ser interrogado por las autoridades.

Messina almorzaba junto al equipo de campaña de su esposa Katiuska Ramos cuando ingresaron tres sujetos al comedero, al parecer uno revisaba el local, un segundo sujeto se acomodó a unos metros en frente de Messina y otro casi a su lado quien fue el que accionó el arma.

No hay comentarios

Publicar un comentario