Procuraduría realiza rotaciones en Chiriquí y Bocas del Toro

A partir del 1 de agosto, la procuradora general de Nación, Ana I. Belfon Vejas realizó varias rotaciones en distintas fiscalías del Tercer Distrito Judicial, que corresponden a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, para el mejor funcionamiento de la institución.

En la provincia de Chiriquí, el fiscal Roberto De Arco retorna a la Fiscalía Primera de Circuito de Chiriquí.

El licenciado Raúl Sanjur, con 42 años de experiencia, será el encargado de la Fiscalía Segunda de Circuito y la licenciada Idalgis Olmos retorna a la Fiscalía Tercera de Circuito.

La Fiscalía Cuarta de Circuito estará a cargo de Leonila Gaitán. Mientras que la Fiscalía Quinta de Circuito estará a órdenes de José González y en la Fiscalía Sexta de Circuito se designó a Ladys Palacios.

Además en la Fiscalía Primera Especializada en Asuntos de Familia de Chiriquí se designó a Saima Pittí y en la Fiscalía Segunda de Familia se mantiene Rodrigo Luque.

El licenciando Emeldo Márquez se mantiene en la Fiscalía de Adolescentes. Así mismo se mantiene el licenciado Ezequiel Soto en la Fiscalía de Decisión y Litigación Temprana de Chiriquí y el licenciado Carlos González continuará en la Fiscalía Delegada Regional de Drogas. En tanto en la Personería Municipal de Dolega se asignó a Ericza Bernal.

En cuanto a los cambios en la provincia de Bocas del Toro, a la licenciada Kaira Kant se le designó ad honorem hasta el 15 de agosto de 2013 en la Fiscalía Superior.

En la Fiscalía Primera de Circuito de Bocas del Toro se asignó a Porfirio Araúz, quien tiene 22 años y 4 meses de servicio en la institución. Mientras que en la Fiscalía Tercera de Circuito se nombró a Abdiel Samudio.

Por otro lado, la licenciada Jessica Rosas se mantiene en la Fiscalía Segunda de Circuito y la licenciada Marlenia Ortega continuará en la Fiscalía de Decisión y Litigación Temprana de Bocas del Toro.

Nota de Prensa
Procuraduría de la Nación

No hay comentarios

Publicar un comentario