El Oasis de Boquete




Sus maravillosas suites equipadas con cocina, sala de estar, y recámaras sensacionales le brindan un espacio sensacional al visitante como si fuera su propia casa de campo. [Foto: Cortesía Hotel Oasis]


La naturaleza que lo rodea, sus deliciosas muestras culinarias y su personal amable provocan quedarse mas tiempo del que uno destinó para la visita.

Ya sea de trabajo o por placer el Hotel Oasis en Boquete es uno de los "hotels boutique" más acogedores que hay en la fresca Boquete.




Sin duda alguna, el Oasis es uno de los "hotels boutique" más acogedores del área de Boquete.


El hotel cuenta con un restaurante con un menú variado, excelente presentación, buen gusto y un chef dedicado a complacer los gustos mas exigentes. Por las tardes, cuando comienza a caer la noche y el fresco se acentúa, la chimenea se enciende. Al fondo las montañas verdes, y mas cerca el sonar del río Caldera, uno de los mas caudalosos de la provincia Chiricana, amenizan el ambiente.

Sus maravillosas suites equipadas con cocina, sala de estar, y recámaras sensacionales le brindan un espacio sensacional al visitante como si fuera su propia casa de campo. También cuenta con 12 habitaciones convencionales con televisor, cable, internet inalámbrico, blower, agua caliente, balcón, y una vista magnífica.




El Hotel Oasis permite disfrutar durante el día de un hermoso lago artificial.


Sus instalaciones, recién remodeladas, ubicadas a cinco minutos del centro de Boquete invitan a echar un vistazo a lo mejor de Boquete, comparar artesanías, divertirse, mezclarse con los residentes y aprender de su cultura.

De día se puede contemplar un hermoso lago artificial con abundante flora que atrae todo tipo de aves que le cantan al oído.

El Hotel Oasis es un sitio ideal para pasar un tiempo de descanso, alejado de la agobiante rutina y renovar sus fuerzas, despejar la mente y reinventarse.

1 comentario

  1. Conozco ese Hotel he estado allí varias veces. Describes muy bien sus especialidades cómodas. Este artículo hay que divulgarlo ya que le estas dando el crédito que merecen por su acogedora estancia. Me place tuviste un viaje de trabajo informativo y combinarlo con una placentera estadía.

    ResponderEliminar