Bolo y el presi

No le extrañó la invitación a almorzar, según Bolo Flores, prominente integrante del opositor Revolucionario Democrático, la llamada del Presidente de la República, su amigo hace 25 años, no lo sacó de la silla. Mas bien lo vio muy normal. Así se vieron otra vez en el mismo restaurante que ha sido centro de las conversaciones políticas en los últimos días, la Casa del Marisco. Un restaurante de especialidades españolas y comida internacional propiedad de otro miembro del directorio del PRD, Javier Acha. Hace una semana en otra mesa de ese mesón, se sentaron a comer Martinelli con la ex Presidenta Mireya Moscoso, el ex presidente de la Asamblea, además del secretario de Comunicación Luis Eduardo Camacho.

¿DE QUÉ HABLARON?
Bolo, un empresario y propietario de plantaciones bananeras en la región de Bocas dijo que el tema se centró en muchos tópicos de interés nacional. Mencionó por ejemplo "la crisis que hay en el agro y con el tema del agua, muchos problemas con los agricultores, diferentes temas nacionales como captación de inversiones".

¿Y EL PRD QUÉ?
Al finalizar la reunión, parado alado del señor Bolo Flores ex candidato presidencial del PRD, el presidente arremetió contra Juan Carlos Navarro el candidato a la presidencia por el PRD, pero a Flores no parece haberle incomodado, ¿o si?

Le preguntamos como cree que sus copartidarios tomarían la reunión. "Yo creo que el partido tendrá que entender que uno tiene derecho a almorzar con cualquiera, no tengo ningún secretismo, no lo hice en la sombra en la noche de un restaurante para ver que negociaban". Bolo se refiere hace un año cuando se sentaron algunos diputados en el restaurante Angel para negociar a espaldas del partido. "No veo absolutamente nada de malo que uno se pueda sentar como político, aunque sea de otra ala política, para sentarse a almorzar con el presidente" acotó Flores.

Según el político no tiene intención de abandonar su partido político. "El hecho de que dos personas de partidos distintos se sienten a hablar no tiene que decir que se va a cambiar de partido" comentó.

No hay comentarios

Publicar un comentario