MiCultura informa sobre renuncia de funcionario


En horas de la tarde el Ministerio anunció que recibió y aceptó la renuncia del funcionario.

El Ministerio de Cultura divulgó un comunicado este viernes 5 de febrero en horas de la tarde en el que anuncia que ha recibido y aceptado la renuncia del funcionario, sin proporcionar el nombre, que hizo pública información equivocada, relacionada con la orden de compra sobre la contratación menor de la empresa Jimmy Dawson Production Inc., para los servicios de comunicadores de contenidos para redes sociales y medios de comunicación.

El comunicado añade que el funcionario publicó una lista errónea con el nombre de conocidos comunicadores sociales contenida dentro de los antecedentes de la orden en mención quienes supuestamente prestarían sus servicios, cosa que ha causado molestias entre los mencionados y la comunidad en general. Por tal motivo, pide disculpas por el malestar que haya podido causar.

Este viernes también se conoció sobre dos investigaciones que se abrieron para esclarecer el contrato con la mencionada empresa que supera los $48 mil por parte de la Contraloría General de la Nación. No obstante, el Ministerio otorgó más de un contrato a dicha empresa, entre otras cosas se cuestionan otros contratos efectuados por la entidad por considerables sumas por servicios de contratación de comunicadores con dominio de contenidos para redes, servicios de programadores musicales y otros.

Este viernes también se conoció sobre dos investigaciones que se abrieron para esclarecer el contrato con la mencionada empresa que supera los $48 mil por parte de la Contraloría General de la Nación.

La nota de MiCultura, institución recién creada por el gobierno cuyo titular es el cineasta Carlos Aguilar, indica que reafirma su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

No hay comentarios

Publicar un comentario