Álvaro Alvarado acudió a testificar en juicio de Martinelli

El periodista y conductor del noticiero matutino de Telemetro Reporta, Álvaro Alvarado, testificó este miércoles en el juicio contra el expresidente Ricardo Martinelli a solicitud de la parte querellante.

Alvarado contó sobre una entrevista realizada al exmandatario en julio de 2014, en la que éste mencionó que contaba con el dossier o el pedigree de todo y de todos en Panamá.

A pesar de que en agosto del mismo año Alvarado se acercó a la Fiscalía Auxiliar para reconocer dos memes, el abogado querellante, David Cuevas, no se refirió al tema durante el interrogatorio. En cambio se centró en las palabras que vertió el exmandatario en la mencionada entrevista.

Alvarado no recordó con precisión los documentos que vio en la Fiscalía. Por su parte, la defensa cuestionó al comunicador si había visitado el despacho de Harry Díaz, magistrado de la Corte Suprema de Justicia que actuó como fiscal en el proceso mientras Martinelli ostentaba el cargo de diputado del Parlamento Centroamericano.

El interrogatorio al periodista se prolongó por una hora y media y el Tribunal lo liberó del caso ya que no forma parte de los testigos de la defensa.

No hay comentarios

Publicar un comentario