Operación "Larga Vista" incauta 565 paquetes de droga en El Ingenio




Las sustancias ilícitas eran custodiadas por tres sujetos de nacionalidad colombiana.


A través de la operación denominada “Larga Vista”, unidades de la Policía Nacional lograron la incautación de 565 paquetes de clorhidrato de cocaína, en el interior de una residencia en el sector de El Ingenio, corregimiento de Betania.

Las sustancias ilícitas eran custodiadas por tres sujetos de nacionalidad colombiana. En el operativo de seguimiento y vigilancia la Policía Nacional en conjunto con las Fiscalías Especializadas en Delitos Relacionados con Drogas, también se ubicó un vehículo acondicionado con doble fondo, además de material de embalaje (cintas adhesivas y plásticos), y una computadora portátil.

El subdirector de la Policía Nacional, Javier Castillo, dijo que la diligencia antinarcóticos se dio tras la importante colaboración de la ciudadanía. Reveló que se desarticuló un grupo de narcotraficantes que utilizaban el territorio Nacional para sus actividades ilícitas.

Agregó que las autoridades competentes evaluarán lo incautado para continuar con las investigaciones y descartar la participación de otras personas. Todos los detenidos pasarán a órdenes del Ministerio Público.

Nota de Prensa
Policía Nacional

No hay comentarios

Publicar un comentario