Fiscal cree que Vernon Ramos está vivo

Tiene más de un año desaparecido y sin rastro, Las autoridades lo han buscado casi que por todo el territorio nacional pero no dan con Vernon Ramos, que al momento de su desaparición se desempeñaba como sub director de la Superintendencia de Bancos.

A finales de noviembre del 2012 Ramos salió de casa vestido con ropa deportiva, sin cartera, sin la cédula de identidad y sin plata. Lo último que dijo a sus hijos fue que cuidaran bien de su madre. La frase parecía una despedida encubierta, nadie imaginó que papá jamás regresaría a casa.

Desde entonces no hay pista de él, se esfumó. Recientemente el fiscal a cargo de la investigación, Nahaniel Murgas de la Fiscalía de investigación contra el crimen organizado, peinó la zona del Darién para dar con su paradero. No hubo éxito.

El fiscal Murgas dijo que se tiene información que previamente a su desaparición, Ramos, estaba investigando sobre Darién. Asegura que entrevistó a los familiares y compañeros de trabajo y dentro de las conversaciones que "hicimos algunos nos dijeron que él estaba averiguando mucho por Darién; que cómo se llegaba, qué rutas tomar". Razón por la que hace un par de semanas trasladó un grupo de funcionarios que efectuaron un censo en el área para averiguar si lo habían visto ahí, a pesar de que llevaban la foto de Ramos, nadie lo reconoció. Nadie dio respuesta.

El personal peinó la zona de Jaqué y las áreas comarcales, otras alejadas de los pueblos pero sin resultados positivos. Aún así, Murgas es de los que cree que Ramos sigue vivo, al menos es la impresión que tiene, contrario a otras hipótesis que aseguran que Ramos está muerto.

1 comentario

  1. Hey que es tan agradable que realmente quiero para apreciar a este sitio. Es mucho más interesante cuestión que me gusta su trabajo. Por favor, continuar con su trabajo y me publicar un artículo tan maravilloso. Por más información visite nuestro sitio ropa deportiva nike.

    ResponderEliminar