Denuncia de sobornos en el Molirena

En una dramática acusación Félix Moulanier, dirigente de la Juventud del PRD, asegura que le ofrecieron prebendas para saltar de su partido

Félix Moulanier se convirtió ayer en el epicentro de una tormenta política. En la mañana, un anuncio sorprendió a los medios de comunicación. Moulanier, secretario de la juventud en el opositor PRD, se inscribiría en las filas del partido Molirena, en la alianza de gobierno.

Era casi increíble, la sensación de que una traición golpearía al PRD crecía. Moulanier llegó a las oficinas del Tribunal Electoral en compañía de Emilio Somoza, director de la Lotería Nacional de Beneficencia, y de Alberto Arjona, de la juventud Molirena. Justo antes de firmar, Moulanier se dirigió a los medios y sorprendió a todos al acusar de intento de soborno a Somoza y los dirigentes molirenas. Su inscripción en el oficialismo le garantizaría contratos en la Lotería, aseguró Moulanier.

Somoza negó todas las acusaciones. "Está loco", dijo, "quién va a pagar por ese tipo que no vale nada", insistió Somoza.

No hay comentarios

Publicar un comentario