domingo, 23 de junio de 2013

PRD elige 47 directivas distritales

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) en cumplimiento con sus estatutos, celebra mañana domingo 23 de junio de 2013, elecciones para escoger a las directivas de 47 distritos, con la supervisión de funcionarios del Tribunal Electoral (TE).

De acuerdo con los estatutos del PRD, serán los miembros de las directivas de corregimientos a los que les corresponderá elegir a las nuevas juntas directivas de Distrito.

Los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD se desplazaran a las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, Darién y las Comarcas Ngöbe Bugle y Emberá, en conjunto con los funcionarios del TE, para garantizar la transparencia de este proceso electoral interno.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD convocó a su membresía a participar de la elección para escoger las Directivas de Distrito en el interior del país que quedaron pendientes.

“El PRD continúa el proceso de reorganización y unificación de su estructura política, que incluiría en esta etapa la elección de directivas de distrito, tal como lo establecen los artículos 132 y 134 del Estatuto del Partido”, Señaló el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Luis Guerra.

Secretaría de Prensa PRD
Sábado, 22 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario