PRD elige 47 directivas distritales

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) en cumplimiento con sus estatutos, celebra mañana domingo 23 de junio de 2013, elecciones para escoger a las directivas de 47 distritos, con la supervisión de funcionarios del Tribunal Electoral (TE).

De acuerdo con los estatutos del PRD, serán los miembros de las directivas de corregimientos a los que les corresponderá elegir a las nuevas juntas directivas de Distrito.

Los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD se desplazaran a las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, Darién y las Comarcas Ngöbe Bugle y Emberá, en conjunto con los funcionarios del TE, para garantizar la transparencia de este proceso electoral interno.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD convocó a su membresía a participar de la elección para escoger las Directivas de Distrito en el interior del país que quedaron pendientes.

“El PRD continúa el proceso de reorganización y unificación de su estructura política, que incluiría en esta etapa la elección de directivas de distrito, tal como lo establecen los artículos 132 y 134 del Estatuto del Partido”, Señaló el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Luis Guerra.

Secretaría de Prensa PRD
Sábado, 22 de junio de 2013

No hay comentarios

Publicar un comentario