Presentan pruebas en contra de diputado Arias


El juicio se reanudará este viernes 9 de abril.


Con un total de 6 pruebas presentadas, avanzó este jueves, 8 de abril de 2021, el juicio oral que se le sigue al Diputado Arquesio Arias, por los presuntos delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual, ante el Tribunal de Juicio, integrado por los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis Ramón Fábrega Sánchez (Presidente), María Eugenia López Arias (Relatora), Angela Russo de Cedeño, Otilda Vergara de Valderrama (Magistrada Suplente), Carlos Alberto Vásquez Reyes, José E. Ayú Prado Canals, Hernán A. De León B., Cecilio Cedalise Riquelme, y Miguel A. Espino González (Magistrado Suplente).

En este segundo día de audiencia, el Pleno de la CSJ en funciones de Tribunal de Juicio, sesionó hasta las 8:40 p.m., y le correspondió al Magistrado de la CSJ (Fiscal), Olmedo Arrocha Osorio, continuar con la presentación del desahogo probatorio, que consistió en 5  testimoniales y 1 pericial. 

El juicio se reanudará este viernes 9 de abril de 2021, a las 9:00 a.m., en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia.

No hay comentarios

Publicar un comentario