Denuncias sobre espionaje en gobierno de Varela

Las denuncias sobre espionaje efectuadas en la administración de Juan Carlos Varela empiezan a salir a la luz.

La cuenta de Twitter @LATAMforTRUMP (Latinoamérica por Trump) posteó la foto de un ciudadano, supuestamente de nacionalidad marroquí de nombre Mohamed, a quien señalan de ser un “espía que el expresidente Juan Carlos Varela, a través de Rolando López, secretario del Consejo de Seguridad y la procuradora Kenia Porcell junto con su novio Daniel Arroyo, usaron para espiar al personal de la embajada de Estados Unidos en Panamá y a polìticos en Panamá”.

De confirmarse esta denuncia, los mencionados podrían ser procesados por pinchazos telefónicos. Irónicamente, el mismo delito por el cual la administración Varela procesó a su antecesor Ricardo Martinelli quien actualmente enfrenta un juicio por violación a la intimidad, seguimientos y dos delitos por peculado.

El movimiento político publicó otro mensaje en su cuenta sobre el mismo tema urgiendo a una serie de personalidades del partido Republicano a difundir el mensaje. La cuenta de Twitter en mención cuenta con 16.5 mil seguidores.

Previo a las publicaciones de este grupo, el expresidente Martinelli colgó un mensaje: “recomiendo al espía árabe que recibió millones de Picuiro (alias de López) e Isolda (Porcell) para joderme se largue inmediatamente o su bella foto saldrá en todos los medios y redes sociales. Su negocio no valdrà un centavo y la cárcel le espera”, posteó el 30 de junio Martinelli.

Un día después escribió repetidamente el nombre de ‘Mohamed’ en otro Twitt.

No hay comentarios

Publicar un comentario