Varela confiesa haber recibido amenazas

La administración de justicia sigue en el ojo del huracán. Ayer, en el marco de la XXIII Conferencia Regional de Interpol, el presidente Juan Carlos Varela recordó nuevamente a los magistrados que no permitan que se “empañe la imagen del sistema dejando en libertad a peligrosos criminales”.

Renglón seguido dijo: “recibo información de que un juez liberó a un peligroso criminal. Esta persona que abiertamente me envió amenazas personales cuando estaba recluido yo no voy a aceptar”, expresó.

El mandatario no dio más detalles sobre la supuesta intimidación, pero detalló que ayer le comunicaron que los magistrados decidieron tomar medidas en el caso del juzgado Cuarto de lo Penal que declaró nulo el proceso seguido a 25 personas investigadas por tráfico de drogas, supuestos miembros de una red denarcotraficantes.

Kenia Porcell, procuradora, dijo que el referido es un caso que investiga la Fiscalía de Delitos relacionados con Droga: “había una resolución que tenía que estar ejecutoriada pero se dio la libertad antes de que el Ministerio Público emitiera sus opiniones”, expresó.

No hay comentarios

Publicar un comentario