Panamá preocupada por situación política en Egipto

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, manifiesta su profunda preocupación ante la evolución de los acontecimientos acaecidos en la República Árabe de Egipto, como resultado de la ruptura del orden constitucional y la remoción del Presidente legítimamente electo.

El Gobierno de la República de Panamá hace votos porque se restablezca el estado de derecho y la institucionalidad democrática en un marco de respeto y diálogo pacífico entre todas las partes, y les exhorta a actuar con el mayor grado de responsabilidad y espíritu de concertación, que garantice una convivencia pacífica del Pueblo egipcio, en un clima de paz y seguridad de la Nación.

Comunicado
Ministerio de Relaciones Exteriores

1 comentario

  1. Dejemos al mundo Árabe tranquilo, ellos no desean la democracia desean los gobiernos que históricamente han tenido Emiratos y principados etc. Ellos no quieren la democracia por esa razón siempre se ha mencionado desde tiempos ancestrales, entonces, dejémoslos tranquilos y olvidemos la imposición Imperialista.

    ResponderEliminar