¿Quién es Wang Jing?

Poca información hay disponible de este casi incógnito empresario.  A pesar de ser un prominente empresario como afirma su página de Internet, en el mundo occidental no es un hombre de negocios tan mencionado.

A sus 41 años espera ser el protagonista de uno de los proyectos de mayor envergadura de las mega obras del mundo. Esta es la vida que retrata la página de su compañía HKND Group

Wang Jing nació en diciembre de 1972 en Beijing, China. Es un empresario  prominente fundador e inversionista de empresas dedicadas a la construcción de diversas infraestructuras; minería, telecomunicaciones, y aviación.

Actualmente, Wang Jing controla y es como presidente de la junta directiva de más de 20 empresas que operan en 35 países en todo el mundo, incluyendo Xinwei Telecom Enterprise Group en China.

Bajo el liderazgo del Sr. Wang Jing durante los últimos tres años, Xinwei Telecom Enterprise Group se ha convertido en una de las compañías de más rápido crecimiento de las telecomunicaciones en el mundo, es dueño de tres industrias  chinas de telecomunicaciones internacionales. El espíritu de la compañía de "El optimismo, la diligencia, el pragmatismo y la innovación", iniciado por el Sr. Wang Jing ha sido ampliamente reconocido y elogiado en la industria.

El Sr. Wang Jing es el patrocinador del Canal de Nicaragua y el Proyecto de Desarrollo, el fundador y propietario de Grupo HKND y sirve como su Presidente y Consejero Delegado. HKND Group es una compañía de desarrollo de súper nivel internacional la infraestructura que se dedica al diseño, construcción y operación de un nuevo canal interoceánico y el centro de transporte en Nicaragua.

Wang Jing y su equipo estarán completamente dedicados al Canal de Nicaragua y el Proyecto de Desarrollo y trabajan sin descanso hacia su conclusión oportuna y exitosa.

No hay comentarios

Publicar un comentario