No le pagaron 10 millones para tumbar a Varela, dice Moscoso

La ex presidenta Mireya Moscoso habló en Hora 9 sobre la renuncia del Ministro Jimmy Papadimitriu. Al respecto mencionó que estos momentos son propicios para que todo el gabinete ponga sus cargos a disposición y así el presidente tenga la alternativa para reacomodar su gabinete en caso de ser necesario. La crisis puede ser una oportunidad para el mandatario, recordó la ex presidenta al traer a colación un episodio durante su mandato al momento en que el gabinete en pleno puso sus cargos a disposición cuando uno de sus miembros renunció.

Moscoso también hizo comentarios sobre los bochinches que surgen e las redes sociales y no se comprueban, y citó como ejemplo un Twitter donde el diputado Varela dijo que la había visto almorzando en un restaurante de la localidad cuando en realidad ella estaba en su finca, o que le pagaron 10 millones de dólares para tumbar a Varela.

Con respecto a la vacante que deja el ministro Roberto Henríquez en el ministerio de Relaciones Exteriores indicó: "cualquiera que este preparado en el partido panameñista y se sienta preparado para representar a Panamá ante todo el mundo puede ocupar el puesto de canciller, aunque el presidente debe sentirse cómodo con la persona" La presidenta manifestó además que conversó con un copartidario sobre el tema a lo que él le respondió que si se lo piden (el cargo) lo aceptaría. Sería una figura excelente para el puesto, manifestó Moscoso al referirse a un posible candidato que pudiera ocupar el puesto que dejó el ministro Henríquez en la Cancillería.

[Entrevista de Mireya Moscoso en La Hora 9]

No hay comentarios

Publicar un comentario