TVN Media se posiciona tras la adquisición de Radio Panamá y la licencia de LOS40

El monto de la transacción se mantiene en reserva. Ayer se dio a conocer oficialmente el trato, pero se está a la espera de la aprobación de la ASEP

El Grupo español Prisa vendió a TVN Media, cuyo principal accionista es Stanley Motta, las estaciones Radio Panamá y la licencia de uso de LOS40. La Estrella de Panamá conoció que se trata de una sociedad en la cual continúa con participación el grupo español, que ha vendido algunos activos fijos, entre ellos la frecuencia y marca de Radio Panamá y la franquicia de la marca LOS40, sin embargo, la emisora 150.7 continúa bajo arriendo de los españoles.

La transacción se anunció ayer, aunque se mantiene en reserva el monto de la misma. Con esta adquisición, el grupo de comunicación panameño contará con dos canales en televisión abierta, tres estaciones de radio y una plataforma digital, productos que lo posicionan en el mercado con un amplio portafolio para sus clientes.

"TVN Media es una empresa multimedios que tiene como objetivo entretener, comunicar e informar de manera responsable a todas las audiencias de Panamá, siempre con lo mejor a través de nuestras plataformas multimedios que comprende TV Abierta (TVN y TVMAX), TVN Pass (plataforma digital), redes sociales, medios web, BTL, TVN Radio, y la nueva incorporación de Radio Panamá y Los 40", indicó el grupo panameño.

Los europeos buscaban dar un giro al negocio y decidieron vender la marca que ahora pasa a ser parte de Tvn, empresa que espera la aprobación de la transacción por parte de la Autoridad de los Servicios Públicos, encargada de regular las comunicaciones en Panamá.

En un comunicado, TVN Media anunció que “con la incorporación de Radio Panamá se consolida el liderazgo radial informativo de TVN Media a través de una emisora posicionada con alta credibilidad en su programación de opinión y noticias. Asimismo, con la marca dial de LOS40 se consolidará la programación de música y entretenimiento, y participación en diferentes eventos para seguir interactuando con la audiencia”.

No hay comentarios

Publicar un comentario