martes, 20 de febrero de 2018

Guerra de Twitter entre Sittón y Popy Varela

Sidney Sittón amenazó al diputado panameñista de que le sacaría “los papeles de sus fechorías”, Varela se burló y le respondió con payaso, Sittón lo bloqueó

El abogado del expresidente Ricardo Martinelli, Sidney Sittón amenazó al diputado y hermano del presidente de la República José Luis Varela, que le sacaría los documentos de todas “sus fechorías con el Dr. (Jaime) Lasso”, recaudador de las donaciones de la constructora Odebrecht para el partido Panameñista.

Varela y Sittón intercambiaron varios mensajes por Twitter, en uno de ellos el diputado le respondió al abogado con varios payasos y emoticonos de eses en el que enunciaba: “ya entiendo por qué @rmartinelli sigue detenido”.

Esto último fue a raíz de un mensaje que escribió Sittón en el que felicitaba a los nuevos ricos, dando a entender que se trataba de la familia Varela, por haber comprado el hotel Panamonte ubicado en el Distrito de Boquete, “así como la finca Popa, que rima con Popi”, escribió Sittón.

El hecho fue desmentido por la misma vía por un miembro de la familiia Collins, quien negó la venta de su propiedad.

Alrededor de las cinco de la tarde, Sittón decidió olvidarse del diputado y lo bloqueó en el Twitter.

La guerra política entre ambos se acentuó aún más luego de que la jueza Marcia Cooke, suspendiera en menos de 24 horas, una fianza que había concedido al exgobernante. Hecho que el abogado Sittón catalogó como un acto de intervención de la administración Varela en el proceso de extradición que se le sigue a su cliente en la Corte del Distrito Sur de la Florida. Martinelli se encuentra detenido en la prisión Federal de Miami, Florida, Estados Unidos, desde el 12 de junio de 2017.

Sittón también publicó una foto de Adolfo Valderrama, diputado panameñista y gran amigo y colaborador de la administración Varela, en la que sostiene un trago con la mano y escribió: “El arte de gobernar implica sobriedad reposada de pensamientos, con inteligencia y dignidad. En mayo 2018, ¿esto es lo que queremos?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario