Wever: son bandas frías para rebajar

“Yo de hace un tiempo para acá me estoy poniendo unas bandas frías con una faja. Eso lo estoy haciendo porque estoy sumamente panzón”, explicó Wever a La Estrella de Panamá

“Ahora, aprovechando el periodo de descanso (de la Asamblea), me las puse y me paré a hablar con los periodistas y luego con los abogados”, añadió.

Wever asegura que ha rebajado 108 libras con el uso “esporádico” de estas bandas frías, cuya marca no precisó. “Yo no puedo creer cómo de un supuesto, ‘que parece’, se hacen conclusiones”, exclamó indignado.

-¿Usted no me ha visto la panza? Eso te enfría y te quema; aunque le parezca mentira, el frío quema la grasa. He rebajado, créalo que sí, y de la panza.
- ¿Dónde compró esa faja?
- Ahora tengo que probar que yo la compré, pues, respondió el funcionario.

Luego, supuso el peor escenario, lo que la mayoría de los lectores interpretaron, que fuera dinero.

“Ahora vamos a lo peor del caso. Imagínese usted que ciertamente fueran billetes. Yo quiero que sepa que fuera de la Asamblea tengo una entrada de 15 mil dólares mensuales”, dijo en tono seguro.
-Pero, ¿cargarlos en la barriga?, cuestionó “La Decana”.
-Es mejor cargarlos en la barriga que en las manos, justificó.

El controversial exdiputado subrayó que no hace daño a nadie, pero a él sí lo están dañando con un supuesto.

“Es todo un morbo de lo que a mí me parece. ¡Chuleta! yo no puedo creer que la gente haga de algo que le parece todo un morbo en las redes sociales”, continuó.

Wever asegura que observó las fotografías y que por ningún lado vio billetes. “Ustedes están metiendo a la gente un morbo, y que eran billetes...”, reclamó.

La Estrella de Panamá le pidió a Wever una fotografía de la faja reductora. “La tengo en casa, lo voy a pensar”, dijo. Al cierre de esta edición, no se había recibido.

No hay comentarios

Publicar un comentario