¿Dónde está Vernon Ramos?

Se trataba de un funcionario de alto rango y de la confianza de la Superintendencia bancaria, pero un buen día salió de casa con ropa deportiva y nunca volvió. Sus hijos dicen que se despidió diciendo ‘cuida bien a tu madre’.

Desde aquel 16 de noviembre de 2012 no se ha sabido nada concreto sobre el exsubdirector de la entidad financiera, Vernon Ramos. Algunas fuentes de inteligencia, no obstante, tienen la impresión de que Vernon pudiera estar muerto. Y les llamó la atención las diligencias que realiza la Fiscalía en el Darién, después de un año de su desaparición para tratar de ubicarlo.

En todo este tiempo y tomando en cuenta la investidura del funcionario, las autoridades han mantenido un silencio judicial extraordinario, pocas han sido las diligencias de búsqueda intensa, como la reciente, efectuada por las autoridades del caso. En Darién se ha tenido registro de la presencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, lo que pudiera cambiar radicalmente el contexto de su desaparición, o bien, indilgar un falso positivo a este grupo criminal.

Ramos corroboraba la información financiera y/o alertaba sobre un fraude.

No hay comentarios

Publicar un comentario