Se baja Ferrufino

Guillermo Ferrufino declina sus aspiraciones a Alcalde de la ciudad. Envió una nota donde habla de los motivos que lo llevaron a esta decisión.

Ocurren situaciones que lejos de nuestros deseos hacen variar aquellas decisiones ya tomadas. Las últimas semanas, mis condiciones de salud han imposibilitado llevar a la práctica la planificación de las tareas que nos habíamos emprendido. Así fue como luego de los dictamines de los facultativos médicos, en consulta con mi familia y más que ello al apego a sus pedidos, comunico a ustedes mi decisión de abdicar a la aspiración política como alcalde para las elecciones de mayo de 2014.

Mi agradecimiento a quienes se han solidarizado siempre conmigo, en especial al Excelentísimo Señor Presidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal, por la confianza en mí depositada, a mi equipo de trabajo que se preparaba para llevarnos a la Alcaldía más importante del país; a mis amigos, pero sobre todo al apoyo de toda mi familia.

Declaro mi respaldo incondicional a nuestro Gobierno, el cual con sus obras, se ha convertido en la Administración Gubernamental de mayor gestión en la historia nacional.

Con ello, renuevo el apoyo a mi amigo, copartidario y candidato Presidencial José Domingo Arias, a objeto que logremos seguir con mas cambios, para el beneficio del Panamá que construimos, principalmente dirigido hacia los más humildes del país.

Continuaré en los próximos meses dedicado a cumplir con mi responsabilidad en el Ministerio de Desarrollo Social, poniendo especial énfasis en la Agenda Social y los compromisos que como el Ángel Guardián haremos realidad a partir de este mes y hasta tanto el Presidente Martinelli, así lo considere necesario.

Doy gracias a Dios, por permitirme trabajar por todos mis hermanos panameños y al Distrito de La Chorrera, por prestarme para este trabajo que realizo con mucho empeño y dedicación, en beneficio de todos aquellos que de una manera u otra necesitan de nuestro apoyo.

Panamá 17 de julio 2013

No hay comentarios

Publicar un comentario