Nueva vía cincuentenario

El Presidente Ricardo Martinelli inauguró este lunes la nueva Vía Cincuentenario. La calle a cuatro carriles es un elemento principal del proyecto Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá según un comunicado oficial.

El gobierno pretende inaugurar, en este último año de mandato, las obras que están en desarrollo para el mejoramiento vial que deben mejorar considerablemente el tránsito vehicular que atraviesa por un congestionamiento al que se suman el cierre de calles por las obras del metro.

La vía recién inaugurada a un costado de las ruinas de Panamá Viejo, permiten unificar el área monumental dando paso a nuevos trabajos de recuperación y conservación de las ruinas.

1 comentario

  1. Hay que tener cuidado con el tiempo político y el tiempo científico. Su usamos el tiempo político se sacrifica la calidad de la obra por el simple deseo de que quede en su historial el corte de una cinta. Pasa en todo Gobierno que no usa el concepto de país y desarrollo continuo. Es experiencia la estamos viviendo en nuestra Patria. Ing. Humberto E. Reynolds de Unamuno

    ResponderEliminar