El candidato extrasensorial

¿Quien como Nicolás Maduro que es capaz de escuchar e interpretar las señales provenientes del mas allá del comandante Chávez?

Para quienes no logran percibir estas energías podría interpretarse como una desventaja, ya que a través de señales y otro tipo de comunicaciones logra información privilegiada.

La primera todos la recordarán, cuando por primera vez se escogió a un Papa Latinoamericano, Francisco, el papa argentino.

En aquella oportunidad Maduro dijo ante un grupo de camaradas: "nosotros sabemos que nuestro comandante ha ascendido hasta esas alturas y está frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un papa sudamericano" dijo el candidato especial.

Aunque no mencionó cómo se enteró de este hecho, se atrevió a describir la forma en que ocurrió el suceso que "alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo bueno, llegó la hora de América del sur".

Bueno, supongamos que en momentos en que la muerte de Chávez estaba a flor de piel, la frase podía "pasarse" como un recurso político a favor la cam de la campaña de Maduro.

Pero qué me dice de ésta otra comunicación paranormal? Maduro narra ante un grupo de seguidores y las cámaras que acudió a una capilla de madera a rezar con motivo del banderazo de la campaña política. Describe que iba solo y en la capilla había un cristo cuando de repente explica; "entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas aquí arriba" dijo señalándose la cabeza y con sus manos imitó el revoloteo. Pero eso tal vez no sería un asunto trascendental hasta que el pajarito se "paró en una viga de madera y empezó a silbar" un silbido que describió como bonito. Entonces Maduro expresa que le "respondió" al pajarito y le silbó.

Puede imaginarse al candidato a la mas alta magistratura de un país silbándole a un pajarito al momento en que acude a recibir la bendición de Cristo para su campaña electoral?

La historia paranormal continúa; "el pajarito me vio raro, ¿no? silbó un ratico y me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de (Chavez)" dijo Maduro.

Que interesante que Maduro sea capaz de identificar la forma en que un ave observa al ser humano, lo califica de raro, pero mas interesante es la forma en que ese pequeño ser vivo pudo ser un mensajero de Chávez. ¿Será?

Es aceptable que Maduro interprete este episodio a través de sus emociones, pero llama la atención que sea capaz de comentarlo al público, y que éste crea que verdaderamente el espíritu de su comandante se le apareció en forma de pájaro a su sucesor. Un pajarito, luego entonces, fue capaz de dar instrucciones a un candidato que cuenta con el respaldo de mas del 50% del electorado, aunque parezca increíble.

1 comentario

  1. No me atrevo a tomar una decisión a todos estos acontecimientos reales y publicados. El hombre muchas veces ni entiende ni tiene explicaciones para muchas cosas que ocurren. Yo soy Católico Apostólico y Romano, creo en la Santa Iglesia Catolica y la propia Biblia narra hechos similares que me obligan a tener prudencia ante una opinion. Ya ha sucedido antes y no juzgo la actitud de Maduro y de otros seres humano que dan Gracias a Dios por haberle hecho un milagro. El Espíritu Santo es una de las tres Divinas personas y se le apareció en forma de paloma a los apóstoles quienes recibieron el mensaje de Dios de predicar el Evangelio. Que difícil se hace juzgar a cuakquier ser humano ante tantos hechos similares que nos narra la Biblia y que algunos congéneres nos lo confirmar en la fe cuando acuden a dar gracias a Jesus por sanamientos milagrosos.Casi todos los Hospitales de Panama tienen nombre de Santos por que creen qie esto sucede?. Me abstengo de opinar y a llegar a conclusiones contundentes ante hechos que han sucedido, suceden y seguiran sucediendo por testimonios de creyentes en todas las Iglesias y sectas. La mente humana es tan vasta que Dios la utiliza para poner en nosotros ciertas creencias que nos dejan mudos. Sería interesante la opinión del Santo Padre Francisco al respecto y las autoridades de nuestra Iglesia Católica no se atreveran tal vez a opinar al respecto. Respeto la opinion de todos mis congéneres, pero en este artículo lo mas importante es que es informativo de un hecho sucedido ahora y ha sucedido siempre. La explicación sería pura especulación pues somos creyentes en milagros y muchos llegan a conclusiones de quien cree esas cosas están dementes. Bienaventurado aquel que cree sin haber visto dijo Jesús a sus apostoles despues de su resurrección. Interesante artículo que lo deja a uno meditando y sin poder llegar a una opinion necia. Mucha gente ha caido en eso y empiezan a reirse y a burlarse yo enn lo personal no me atrevo yo respeto y callo. Me parece lo prudente. Respetuosamente, Ing. Humberto E. Reynolds de Unamuno

    ResponderEliminar