martes, 2 de octubre de 2012

Agenda del Príncipe de Borbón en su visita a Panamá

La agenda del Príncipe de Asturias estará cargada de visitas y discursos.  Iniciará el 3 de octubre a las 10:00 am en la participación del Foro ICEX de empresas españolas en Panamá. A medio día llegará al Palacio de las Garzas donde se reunirá con el presidente Ricardo Martinelli. Posterior a esta reunión presentará a la prensa la Copa V Centenario a disputar el día 14 de noviembre entre las selecciones nacionales de Futbol de España y Panamá.

A las 3 de la tarde develará una escultura monumental dedicada al V Centenario del Descubrimiento del Océano Pacífico y del reloj con cuenta regresiva.

El día jueves, en horas de la mañana visitará las obras del Metro de Panamá en vía Transistmica y tendrá un encuentro con representantes de FCC y de empresas contratistas españolas.  Seguidamente se dirigirá a una visita de las obras de expansión del Canal de Panamá en el lado Pacífico donde tendrá un encuentro con representantes del grupo SACYR y de empresas contratistas españolas en Cocolí Pacífico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario