Fiscal niega pruebas en caso de holandesas

Enrique Arrocha, defensa de la familia de Kris Kremers, una de las holandesas desaparecidas, interpondrá hoy varios recursos de controversia contra la fiscal Betzaida Pittí quien le ha negado varias diligencias judiciales que, según él, podrían esclarecer lo ocurrido en el trayecto del sendero de El Pianista. Último sitio que visitaron Kris y Lisanne Froon, antes de que se les perdiera el rastro.

Entre las peticiones negadas por la fiscalía “solicitamos que se hicieran nuevas experticias a los teléfonos y la ropa de las chicas que dio negativo en ADN y sangre, y fluídos biológicos”, dijo Arrocha. También solicitó a Pittí que se efectuara un recorrido en el sendero para comprobar el lapso de tiempo que tomaría a las chicas haber llegado al sitio donde aparecieron sus pertenencias: mochila, cámara, celulares etc.

Arrocha caminó desde el mirador de El Pianista, sitio que aparece en la cámara de las chicas, hasta la cordillera, con dirección al río Culubre, y asegura que en el lapso de tiempo entre la llamada de auxilio y la foto que las jóvenes tomaron en la cima del sendero “jamás pudieron haber llegado al río Culubre porque la distancia en tiempo seco es casi de 12 horas a pie”, dijo el abogado.

Pero, al parecer, Pittí no considera necesarias estas pericias.

7 comentarios

  1. Estas noticias dan un dolor de cabeza, es notorio que la señora fiscal no quiere seguir en ese pelucero, no quiere problemas, quiere cerrar el caso, y sellar su tesis, de que ellas murieron allí. Asi es el que esta en un poder por un momento. Le recomiendo al encargado que demande a esa señora, o que ella renuncie de ese puesto. Sera imposible tratar de averiguar la verdad con ella allí, que horror de mujer, que intereses tiene, o esta amenazada.
    Es triste esta situación, porque la gente quiere la verdad, y poco a poco se ha ido descubriendo.

    ResponderEliminar
  2. COMO QUE NO VA A COOPERAR CON LAS PRUEBAS DE ADN, SEÑORA FISCAL, DEJEME DECIRLE QUE LA VIDA NO TIENE PRECIO.

    ResponderEliminar
  3. JUSTICE FOR KRISS Y LISANNE ,,,,

    NAME: DANILO, AND NEED THE TRUE

    ResponderEliminar
  4. Esto es una locura, creer que ellas murieron alli, eso fue un camuflaje para que los padres se fueran, aceptaran la muerte y cerraran el caso. Asi como se dice, vete de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que obstruir la justicia no se condena??????

      Eliminar
  5. Yo siempre he pensado que esos Boqueteños extranjeros que han llegado, tienen sus propias maneras de vivir y de obtener las cosas.
    Ojala existiera un colador para sacar a los que son como el loco Bill y a Fredeirck , lejos de aqui, y sean enjuiciados por lo que han hecho..
    Y estos asesinos salgan de este país.

    ResponderEliminar
  6. Esas personas no tienen perdón de Dios, espero que se descubra toda la verdad,. esos que llevaron esos huesos tambien deben pagar sus buenos años de carcel.

    ResponderEliminar