Piden renuncia de Portugal

La Juventud del Partido Popular exigió la renuncia de la Defensora del Pueblo Patria Portugal. El colectivo considera un hecho agravado la serie de irregularidades denuncias en las redes sociales sobre los sobre costos en un contrato donde se solicitaban una serie de servicios para una página web para la institución por los cuales se pagó 250 mil dólares.

El comunicado considera que la Defensoría "ha emitido escuetos comunicados argumentando que todo lo actuado fue transparente, guardando silencio en los aspectos más sensitivos como lo son el sobre costo de los servicios contratados". Ante la falta de transparencia frente a estos "actos de corrupción.

Por lo anterior el PP "exige la inmediata renuncia de Patria Portugal y una pronta investigación a los contratos cuyos sobrecostos son un hecho serio y complejo que vienen a sumar la interminable lista de escándalos" del gobierno Martinelli.

La Defensoría del Pueblo informó al respecto que dicho contrato se encuentra en revisión por parte de la Contraloría para realizar una investigación al respecto, cabe recordar que ésta misma institución en su momento refrendó este documento.

2 comentarios

  1. No hay que pedir renuncia, hay que pedir juicio, y de paso devolver los 250mil. No aprendemos!

    ResponderEliminar
  2. Donde estan los que hicieron la pagina web y los que cobraron el dinero.?

    ResponderEliminar