lunes, 3 de junio de 2013

Candela es lo que viene

Al parecer los escándalos políticos no pararán.  La grabación de Roberto Boby Velásquez ex candidato alcalde del partido PRD, parece un niño de pecho con lo que está por venir.

El presidente Ricardo Martinelli advirtió que también saldrán a relucir casos a la luz pública sobre el candidato presidencial Juan Carlos Navarro.  Además aseguró que Navarro sabía todo acerca de la grabación antes de que ésta saliera a la luz pública.   Martinelli dijo que "no hay una persona mas corrupta que él" en referencia a Navarro, y agregó "muy pronto saldrá a la luz pública las bellezas del señor que quiere ser el próximo presidente de Panamá".

El mandatario logró aprovechar la presencia de los medios para disparar en contra del colectivo oponente, PRD, del que dijo, las figuras que salieron en las primarias recién efectuadas solo son figuras recicladas, aunque les tiró un poroto por la participación del 56% en estas elecciones internas.

En tanto Doris Zapata tercera Subsecretaria del opositor PRD, lamentó que el presidente Ricardo Martinelli haya perdido el control y lanzara amenazas contra el candidato presidencial Juan Carlos Navarro.

“Esto no solo es una amenaza, estas son falsedades que a nosotros nos llevan a pensar que es una reacción ante la fiesta electoral que tuvo el partido y la demostración de mística, orgullo y organización que presentó el PRD ayer ante todo el país, al movilizar casi 300 mil personas”, precisó la joven dirigente.

“Lamentablemente, el presidente Martinelli se retrata de cuerpo entero cuando habla de futuras amenazas y de nuevas grabaciones”, preciso Zapata, quien agregó que esperarán que el mandatario presente nuevas grabaciones, porque ese es el próximo paso que darán luego de falsedades, de un partido que en gobierno ha demostrado no tener ningún tipo de escrúpulos.

La dirigente indicó que no le preocupa la campaña sucia de Martinelli, mas bien busca la construcción de un Nuevo Panamá.

3 comentarios:

  1. No me esta gustando el tono alto que va teniendo la política criolla de mi país, Una sabe como comienza pero NO como termina

    ResponderEliminar
  2. Y todos los Prd que se pasaron al Cd ya son unos santitos por que el presidente los bendijo.

    ResponderEliminar
  3. Ver mi comentario en Google pues este artículo debe ser leido por muchos en www.melodijoadelita.com Respetuosamente,

    ResponderEliminar