Navarro niega que grabación vino del PRD

El candidato del PRD Juan Carlos Navarro responsabilizó al gobierno sobre las grabaciones y las escuchas telefónicas efectuadas recientemente y divulgadas en los medios de comunicación, en las que Boby Velásquez decía que le iba a partir las piernas a su contrincante en las primarias del colectivo.

Navarro le echó la culpa al gobierno de ser el único que graba conversaciones ilegales y dijo que en otros países estos hechos tumban gobiernos.

"El único aquí que puede hacer las grabaciones y pinchazos telefónicos es el Estado mas nadie, y todos sabemos que eso forma parte de una campaña sucia del gobierno mas nadie tiene la capacidad de hacer ese tipo de grabaciones" dijo Navarro.

Sin embargo, en los círculos políticos de éste colectivo afirman que se trata de uno de los colaboradores de un representante de corregimiento el que hizo estas grabaciones. Incluso en los cafés se pronuncia el nombre del representante. Pero Navarro lo negó, y volvió a responsabilizar al gobierno de este delito, agregó que el Presidente Ricardo Martinelli fue el primero que anunció en las redes sociales sobre la existencia de dichas grabaciones.

MÁS SORPRESAS
Navarro no tiene conocimiento de que existan más grabaciones, aunque se habla de la existencia de varias otras cintas mas circulando en las que aparece la voz del ex candidato.

Dijo que aunque no la ha escuchado, le dijeron que también esta circulando en la red una grabación de su persona donde habla con Javier Acha, y eso es un delito de personas que serán juzgadas el día de mañana, les advirtió que se atengan a las consecuencias de lo que están haciendo, y que cesen estas acciones cuanto antes.

Todos los que estén involucrados en estas grabaciones ilegales sepan que han caído gobiernos en otros lados y estos delitos no prescriben, dijo Navarro.

Por último el candidato informó que se ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido y que aun es prematuro hablar de expulsiones en el colectivo, pues deben escuchar todas las partes antes de proceder.

2 comentarios

  1. El PRD tiene ciudadanos que son creyentes de laRgla de Oro "No hagas a nadie, lo que no te gustaría te hiciesen a tí." Me parece lo mas adecuado es de que las autoridades competentes deben atender este asunto y esperar la decisión de las mismas. No podemos ser jueces de algo que aun amerita gran investigación. Lo que si podemos estar seguro es de que las medidas tomadas han sido aceptadas por el supuesto culpable y confirma esto su viaje ultrarápido a Miami. Ningun inocente sale despavorido, mas bien trata de estar presente para defenderse. Hay mucho que investigar aqui para llegar ha obtener la verdad de los hechos. Todo lo que se escucha será solo comentarios y la culpabilidad se reconoce cuando haya fallo de un juez. HEl caso sigue pendiente de una adecuada investigación un juicio imparcial por la autoridad competente y un fallo por el juez asignado. Mientras no se cumpla con el justo proceso considero estamos en manos de comentarios especuladores. Respetuosamente, un octogenario Torrijista.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente que en el tristemente célebre caso CEMIS donde aparece un ex presidente y ex secretario general del PRD involucrado...ningún inocente interpone,a través de su abogado, más de una veintena de recursos legales presentados ante la Corte Suprema de Justicia de la República de Panamá con el único interés de NO DECLARAR lo que sabe del caso ante el juez que lleva la causa. Pareciera que en vez de tratar de estar presente ante la justicia y rebatir con las pruebas que tenga a bien presentar, el citado personaje busca dilatar el curso del proceso tratando de ganar tiempo...quizás esperando un triunfo de su partido en el 2014???

    ResponderEliminar